martes, 31 de enero de 2012

Bajé la cabeza...

Como recordaréis, yo no tenía intención de tirar la toalla; ese era mi cuaderno y yo podía hacer lo que me diera la gana con él, ese era mi lema, ¿estáis de acuerdo conmigo?
Bien, pues no cesaron las ridiculizaciones en medio de TODA la clase, por lo que cada vez me sentía más humillada.
Cuando mis compañeros debatían en contra de alguna de mis opiniones, utilizaban mi punto débil: la humillación de los colores de los cuadernos. Me decían: Habló, la de los colores.
Hasta que un día decidí algo. Decidí que cedería. Aunque no debería, pues yo soy una chica luchadora, y me gustaba mucho cómo quedaban los colores en mi cuaderno, pero no soportaría ni una sola ridiculización más.
Era lo mejor que podría hacer. Y así hice. Pero mi profesora parecía no contentarse; cuando revisó los cuadernos y vio que había comenzado a escribir con los tres colores que pedía ella (azul, rojo y negro) dijo:
Así está mucho mejor, Lola, que con esas rayas y esos colorines que ponías.
Yo la miré y asentí, pero dentro de mí ardía de rabia: "¿Es que esa mujer era incansable o qué?" pensé "¿no le bastaba con ridiculizarme antes por que lo decoraba con colores que ahora tiene que hacerlo de nuevo felicitándome por haber dejado de utilizarlos?
Naturalmente, cuando dijo eso, toda la clase rió por "lo bajinis".
Menos mal que estábamos haciendo mientras un exámen y tenía una excusa para bajar la cabeza y hundirme en la silla.
Y aquí termina mi primera "mini-aventura" con mi profe; Mari Jose
Continuad leyendo todos los días, pues cada historia será más impresionante (O.O) que la anterior. ;)

Como estábamos haciendo un exámen, tenía una excusa para bajar la cabeza... XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario